La leyenda de la dama de rojo

Publicado en

La leyenda de la dama de rojo

Este es una serie de cuentos interesantes, con líos con lo sobrenatural (Oh, sorpresa!), nos habla de una joven pareja que estaban muy contenta de poder satisfacer todos tus sueños.Hemos vivido juntos por un corto tiempo, tenían un niño de seis meses de edad y sólo se había movido en un apartamento que buscan. Una tarde de fin de semana, la pareja después de jugar con el bebé, sólo quedarse dormido. el bebé se despertó y salió arrastrándose por la casa. Se arrastraba hacia fuera en el balcón del apartamento, pasado a través de los orificios de la baranda y cayó del cuarto piso. La pareja fue despertada por los vecinos y estaba obviamente molesta por el hecho.

Terminaron yendo, porque ya no podría vivir solo maquele íntima. El cambio fue quitado todo el día, la pobre madre, que perdió a su hijo en una manera tan cruel, yo estaba solo. Ya era de noche cuando en la cima de su miseria dijo que haría cualquier cosa para recuperar a su hijo. Acbou durmiendo en el suelo de la sala vacía, pero fue despertado por una voz que hablaba con ella. Asustada se levantó del suelo y vi a una mujer en un vestido rojo. La mujer dijo que podía traer al bebé, a cambio de un favor. La madre tuvo que matar a un niño la misma edad que su hijo y ofrece a la mujer de rojo. En su desesperación, acbou hacerlo y tener a su bebé. La mujer de rojo devolviéndose al bebé de los brazos de su madre. El único inconveniente y el bebé fue devuelto en el mismo estado fue en después de todo ese tiempo enterrado. El bebé se convierte en algo sobrenatural, era una masa deforme cruda.

La dama de rojo tiene muchas leyendas, este es sólo uno de ellos. En otra cuenta, ella es una mujer muy hermosa que seduce a asistentes a la fiesta el miércoles de ceniza. Una bastante común también dice que la dama de rojo suelen aparecer en estas estaciones de carreteras. Seduce a los camioneros y sus camiones y desaparecen del mapa. Dicen que la dama de rojo es en realidad Lilith y puede invocarse en ciertos lugares. Quien invoca el derecho a anhelo gana a cambio de un favor, aunque estos deseos no vuelven a salir como la persona que espera. Es como una broma hace Malandro ". Como ocurrió con la mujer que perdió a su hijo, que tenía su hijo pero no como se imaginaba.

Etiquetado en cuentos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post